Reparación de Monitores

Hola, soy Técnico en Tv y Video, estoy trabajando en una casa de Reparación de Pc y Monitores. Tengo algunos problemas con los monitores. Monitor Hyundai mod.Deluxscan s560, la fuente esta elevada, por el cual me quemó el integrado vertical. Necesitaría si vos me podes ayudar.
Jorge..

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco ese monitor en concreto, pero la experiencia que tengo con monitores coreanos (samsung, LG) como es tu caso siempre han sido alguna resistencia de alto valor (+ de 100k) alterada de valor o directamente abierta.
Lamento no poderte concretar más, pero ten en cuenta que las alimentaciones en tv y en monitores suelen ser bastante parecidas.
Suerte y un saludo