Mp3 en minicadena

Hola tengo una mini cadena Aiwa y un discman con lector de mp3. Quisiera saber si puedo integrar el circuito del discman en la minicadena, para que esta leyera dicho formato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente te te diría que no se puede que la forma de hacerlo seria conectando la sal del discman a la entrada aux del aiwa, ya que el aiwa ontiene una placa grande que es la de decodificación del cd.
El problema surge en que si dicha placa ademas de decodificar el cd realiza otra tarea puede haber problemas incluso podría quemarse.
Si no ejecuta otra tarea puedes remplazar las placas y los controles.
(Lo que quieres hacer no es nada fácil).
Damian.