Software

Necesito saber dónde conseguir un software para grabar páginas web y naverarlas si conexión pero que grave si es posible las direcciones de los vínculos de manera tal(dentro de un mismo sitio) que se asemeje como si estuviera on line.
Gracias.
Respuesta
Un software muy bueno para eso es el Teleport, a el le das una dirección de inicio y te baja todo el contenido de esa web en tu disco rígido, le hace los cambios para que puedas navegarla desde ahí.