Mp3 en minicadena

Hola a todos los usuarios. Tengo una minicadena aiwa con cargador de 3 cd´s en formato audio.
Me preguntaba si podría poner algún chip o algo de eso para poder escuchar mp3.

1 respuesta

Respuesta
MP3 es un formato de compresión de archivos digitales. EL formato de los archivos de CD es WAP, y lo que hace el MP3 es codificarlo de decodificarlo, por tanto esto lo hace una software (programa). Las únicas placas que hacen compresion/descompresion ON LINE son algunas de SOUND BLASTER, pero estas para funcionar necesitan también de software y una PC que la controle.
Lamento darte esta mala noticia.
Suerte