Epelsa

Estoy buscando información para comunicar vía rs-232 con un visor de la marca Epelsa (ml-100) o balanzas de la gama Euroscale. Me hacen falta el protocolo y los registros de comunicaciones. Agradecería cualquier tipo de información. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quieres saber como funciona el protocolo o manipular una señal con el protocolo. Como no se te explico a grandes rasgos esto..
El rs232 es un protocolo para comunicar señales digitales serialmente por lo general se utilizan 3 hilos gnd txd y rxd se utiliza rs232, para mandar estos datos a otro dispositivo a distancias mayores (por la perdida de voltaje)
El rs232 maneja un 1 lógico como -12V y el 0 lógico como12V y la tierra es la referencia. Venden integrados par esta interface. ¿Es esto lo que preguntabas o solo te eche un rollo?
¿Mejor dime que necesitas a mi correo sale?
[email protected]
Agradezco seriamente tu interés, pero ya se lo que es el RS-232. Lo que andaba buscando era la especificación de protocolo y sus registros. (Por ejemplo el comando de alta de artículo, el comando de petición de ticket, etc para implementar una aplicación de gestión. De todas formas, ya encontré por otros medios esta información hace unos días. Gracias de todos modos.