Thomson mc4

Buenas noches, tengo un televisor thomson mc4 ya es bastante viejo aunque tiene mando a distancia, bueno, el mando a distancia se me perdió me compre uno universal y ahora mi problema es que no se sintonizar y grabar las canales, ¿me podrías ayudar en como puedo sintonizar y grabar las canales sin el mando original a través de los botones del televisor si se puede? ****las instrucciones donde venia como se hacia esto las perdi, lo siento soy un desastre.....muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la tecla del menu hay una opción donde te aparece para quitar canales hay puedes moverle