Quiero adaptar una lectora de CD a un auto estéreo

Quiero adaptar una lectora de CD ROM a un auto estéreo marca Phillips DC522TA. Por supuesto esta radio no tiene entrada auxiliar.
La idea seria enviar un cable blindado desde la salida de auriculares de la lectora hasta la entrada del amplificador del autoestereo, pero por ejemplo que se accione cuando en el frente de la radio selecciono la función casete. Por lo pronto, si hay alguna otra idea mejor para seleccionar esta entrada de la lectora será bienvenida, porque sino se me mezclarán las señales de radio o casete con esta nueva señal.
Con respecto a la fuente creo que no habrá problema en bajar de 12 V a 5 V mediante un 7805 por ejemplo.
Desde ya muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
De inicio recuerda que son dos los voltajes de alimentación de un lector de cd, cable negro, tierra; cable rojo, +5v; cable amarillo, +15v
ya resuelto éste problema, te diré que la opción de conectar la salida del cd-rom a la entrada del amplificador del autostereo solo funcionará si abres todas las conexiones de señal hacia el amplificador, pero dejarías sin funcionar las demás funciones (casete y radio), definitivamente tienes que desacerté de una de ellas, si te decides por el casete, necesitas trucar el mecanismo para que no pare por falta de casete, o más sencillo puentear el microswitch que detecta el casete, luego conectas la salida del cd-rom a los cables que salen de la cabeza de reproducción-grabación en la casettera, esto para que puedas utilizar las funciones de tonos, balance, volumen, fader, etc., del autostereo, cuidando que la salida del cd-rom tenga poco volumen (idealmente 1 vpp),
Por otra parte, lo que se utiliza ahora para interconectar fácilmente salida cd hacia un autostereo es un artilugio que tiene forma de casete pero en lugar de tener cinta tiene una cabeza similar a la de reproducción y un cable con plug que conectas directamente al cd ya sea diskman o en tu caso cd-rom, no deben costar más de 5 dlls.
Respuesta
Lo de la fuente de poder esta bien, y lo de la señal usa esos convertidores de señal que son similares a la de un casete, ya que ellos van insertados al igual que un casete.
Respuesta
-1
Seria la primera vez que viera instalado un cd de ordenador en un casete de coche, pero la idea no esta mal, de todas formas ten cuidadín y comenta como te va todo.