DIGITALES. Puertas lógicas. Tecnología

¿Qué tal? Estoy estudiando Sistemas digitales con el Mandado y si bien explica algo, necesito un empujón:
¿Por qué no se puede realizar un montaje Y por conexión en tecnología TTL?
(Habla el libro de una corriente de 16 mA de valor máximo de corriente admisible, que no interpreto.)

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta..
Lo de la corriente ha de ser el limite de corriente que un TTL admite pasar... es decir, por el transistor no puede circular más de 16mA.
No se si entendí bien pero tal vez esta página te pueda ayudar:
http://www.geocities.com/v.iniestra/apuntes/ele_dig/Salidas.htm
Ojala te haya ayudado