Programacion en forth

Hola, espero que me puedas ayudar, necesito saber que microprocesadores se programan en C y en Forth, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Un microprocesador se puede programar en muchos lenguajes. Solo tienes que tener el compilador de ese microprocesador para el lenguaje que quieras usar.
Los microprocesadores más extendidos son los PIC's de Microchip, la familia 8051 de Intel, la 8951 o AT90 de Atmel. Todos esos se pueden programar en ASM o en C. Lo del Forth, lo siento pero no lo había oído nunca.