Cable de altavoz y connector

Tengo una pregunta que seguramente parecerá rídicula, pero es que no tengo ni idea en estos temas.
Resulta que tengo un cable que ya he conectado con un altavoz, pero en el otro extremo tengo que ponerle un "RCA" (creo que así se llama).., El caso es que no sé como se ha de conectar el cable con el "RCA"..
El cable de altavoz tiene "2 cables pequeños pegados". En dentro de UNO de ellos, hay un tubito NEGRO con "otros hilos sin tubito". En el OTRO cable pegado, hay en un tubito ROJO con "otros hilos sin tubito".
*He abierto el connector RCA desenroscando. Y he visto 2 metales con los que deben ir los cables pero lógicamente no se como engancharlos.
Espero haberme expresado bien, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo esta claro, debes ver en el conector RCA, que uno de los metales, esta en contacto con la parte externa del conector y la otra con la espiga central del mismo. Debes soldar el que tiene el rojo al que va al centro, y el negro al externo. Por otra parte, en el parlante, también habrá un rojo y negro o un más y menos, colocalos cada uno en su color o el negro al menos. Suerte y si dudas, preguntame,
Suerte y no olvides finalizar la pregunta.