Sistemas de control

Lo que pasa es que estoy necesitando ayuda para un proyecto cualesquiera que tenga que ver con sistemas de control, transductores, retroalimentación y demás cosas que me puedan servir.
Cualquier idea que tenga se la agradezco, estoy estudiando Ingeniería Electrónica y me gustaría presentar un buen proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
Un buen proyecto seria realizar un sistema telemetrico, el cual consta básicamente de un transmitter un plc y una radio UHF, y para recibir la información consta de una radio UHF, un PLC y un computador con el software apropiado para la visualización de la información recibida en todo caso hay sistemas que pueden realizar funciones remotas es decir, se puede recibir información y realizar un control de cierto aparato a distancia.
El sistema telemétrico me parce una muy buena idea, pero si me pudiera facilitar la bibliografía de una fuente de información acerca de PLC, UHF y demás temas relacionados con el proyecto le agradecería muchísimo.
Sobre el plc, podrías buscar en el sitio de siemens o en de la fisher- rosemount, el modelo ROC los hay en diferentes versiones, sobre la radio te recomiendo la GM-300 de motorola, el software lo puedes encontrar en la internet y te recomiendo que visites la página epanorama.net