Ayuda sobre multimetros

Hola, lamento molestarte por esta pregunta pero he estado buscando en internet información sobre multimetros, sus usos, precauciones al usarlos y y medidores en los que se usan y no he encontrado nada. Me podrías ayudar diciendo en alguna página en que pueda encontrar esta información o si tu sabes te lo agradecería. Es urgente. Adiós

2 respuestas

Respuesta
Los multimetros son instrumentos que se deben manejar siguiendo las mismas reglas que si fuesen instrumentos analógicos.
Visita www.fluke.com, que es a mi entender el mayor y mejor fabricante de multimetros.
Respuesta
Tal vez aquí puedas encontrar información al respecto.
Hay un poco de todo. Desde lo más básico.
http://www.ifent.org/lecciones/lecciones.htm
Suerte