Interface telefónica

Cordial saludo,
Necesito realizar una interfase entre varios teléfonos (10)y un software de computador para facturar el tiempo de uso telefónico. Como me sugiere que lo debo realizar.
Atentamente:
Lizardo

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me ha tocado hacer una central telefónica.
Un amigo hizo una y me contó que es necesario el uso intenso de tablas.
Hay que hacer el circuito de interno y el circuito de línea urbana.
Luego llaves digitales tipo 4066 o 4016 para conmutar.
El micro recordará el estado de las líneas y los tiempos de comunicación hasta que el soft de la PC interrogue buscando información para actualizar la base de datos.
Esto es lo que se me ocurre. Suerte.