Minicadena samsung

¿Sabes dónde podría conseguir el esquema técnico de una minicadena samsung max-430?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar en este sitio, tienen muchos circuitos y muchos son gratis, si no lo encuentras avisame.//www.comunidadelectronicos.com/sitios2.htm
He dado mil vueltas pero no he conseguido nada de samsung. Gracias de todas maneras. Si tienes otra idea, me serías de gran ayuda
www.angelfire.com/biz/servicemanuals/Samsung.html - www.euras.com/repair_tips/Samsung/MAX430/MAX430_SAMSUNG.htm
Prueba con estas, Suerte,
Clon
He estado dando vueltas por las direcciones que me has dicho, pero no lo he encontrado en ninguna. De todas maneras son direcciones interesantes. ¡Pero sigo sin tener lo que busco! ¿Alguna idea?
En esa dirección ultima que te pase, estaba disponible. Me voy a fijar en un par de días, por algún otro lado. Dame una dirección de email para responderte cuando lo encuentre. Así dejamos libre este lugar. Suerte y finaliza la pregunta para que no quede abierta.
Si que tienes razón, aunque me piden que pague por él.De todas maneras, el principal problema es que al estar todo en inglés no me entero muy bien. Pero gracias de todas maneras. Mi dirección es [email protected] si lo consigues por otro lado, por favor, avísame.