Televisor

Hola tengo un kneissel de esos no se si se escribe bien, el caso es que no se vé bien solo telecinco, muy pocas veces puedo ver todo, cuando lleva 2mint comienzan lineas anchas negras con ruido y pierde la señal por completo de ese canal, el led rojo parpadea a veces o tengo que cambiar el canal volver a este para que me dure otros dos mint, creo que puede ser de la antena hembra de la tv ya que otro tv conectado en el mismo sitio no lo hace ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Fallas probables:
1.-Falla de integrado de video
2.-Falla de display
3.Falla de sintonizador
Creo que va a ser del sintonizador ese porque el led parpadea como loco no logra estabilizar osea sintonizar el canal, me gustaría que me describieses un poco la pieza y me dijeses donde comprarla (si vale la pena)porque supongo que ira soldada a la placa y punto esa pieza.
Gracias
Para empezar ese tipo de televisores no los conozco muy bien pero puedes valorarla tu mismo, puedes ir a las tiendas de electrónica llevando la pieza y preguntando si hay o existe algún equivalente y dependiendo del precio tu sabes si te arriesgas te recomiendo que estudies bien la falla por que los sintonizadores son algo caros.