Señal de linea

Hola buenas. Tengo entendido que la señal de linea que entregan los equipos de audio no siempre es la misma, sino que tanto pueden ser 200mV como 1V pico a pico. ¿Es eso cierto? En caso de que no sea así, ¿cuál es la amplitud de una señal de linea? ¿Se puede tomar un valor como aproximación para diseñar un previo?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente la salida de linea no siempre es igual, generalmente ronda los 500mv, pero lo normalizado en equipos serios es 0.775mv sobre 600ohmios, equivalente a 0 dB a 1 kc. Espero te sirva el dato, si necesitas algo más a tus ordenes,
Clonman