Cronómetro digital

Hola a todos. ¿Podría alguien decirme cómo puedo hacer un cronómetro digital?

1 Respuesta

Respuesta
El conómetro podrías hacerlo de dos distintas formas: Con un mikrocontralador (Pej: un pic16f84) y la salida (donde vas a ver los números, es decir el tiempo)que puede ser unos displays o uns pantalla LCD.
O sino con unos contadores y un 555 (para que de los pulsos, también se podría utilizar un cristal).
Como no se de que conocimientos dispones, puede que esto te parezca chino o puede que te ayude.