Parlantes de graves

Tengo 2 parlantes de graves de 20 cm de diámetro para graves, y unos de 5 cm para agudos, los dos son de 8 y 40 w, ¿cómo los coloco me dicen que debo poner una red? ¿, si puedes dime como hago.
Gracias
Respuesta
Por lo menos debes ponerle un condensador en serie al de agudos, y debería saber si son de 8 o 4 omhios.
Si puedes calculalos tú. La fórmula es: uno sobre 2pi por frec de corte por la resistencia en ohmios.(8o4)
Calcula aprox la frec de corte en 2000cps. El valor te lo da en microfaradios.