¿Cómo creo un VCD 2.0 y como lo grabo?

Me dice que mi dvd de salón solo lee VCD 2.0 como consigo ese formato si quiero pasar de divx a vcd 2.0 y como lo grabom, ¿qué programa necesitaría para grabar el VCD 2.0?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa que lo bajas de la red www.tmpegenc.com es una version beta 12E, te sirve por un mes para codificar mpeg 2, para mpeg1 no tiene vencimiento.
Si no lo buscas en google, es gratuito
"tmpg encoder" con este soft lo puedes hacer, pero la calidad no será muy buena, pues el divx es muy comprimido.
Suerte, si tienes problemas te mando una guía de como hacerlo,
Clonman
No olvides puntuar la respuesta.
Pues si amigo te estaría muy agradecido si me dieras un manual donde explicase todo y si dices que la calidad no sera muy buena que programa me recomiendas o lo que sea, un saludito responde pronto por favor
En principio todos los programas harán lo mismo, pues el divx es muy comprimido. ¿Bajaste el soft que te dije? Viene con un "readme" con las instrucciones. Intenta a leer ese archivo y sigue las instrucciones, si no das, av{isame.
Clon