Internet

Como puedo obtener cuentas o contraseñas de internet para navegar gratis, poseo una linea telefónica de cantv si alguien tiene la respuesta por favor me la envía por favor""

1 Respuesta

Respuesta
Existe un servicio llamado YupiMSN Access. Con este servicio puedes navegar en Internet sin cargo fijo, sin contratos, sin mensualidades. Lo único que tienes que pagar es la tarifa local que te aplica la empresa telefónica por los minutos que utilizaste la red telefónica (Debes verificar que el número telefónico usado para la conexióa a Internet tenga tarifa local). Este servicio por el momento estas en Argentina, Colombia, El Salvador, Panamá, Chile, Guatemala y Venezuela.
Creo que CANTV se encuentra en Venezuela (no estoy muy seguro, no soy de ese país) pero se que este servicio en Venezuela, esta disponible solo en Caracas, la capital. Así que si eres de allí, puedes utilizarlo. Consulta la siguiente dirección:
http://www.yupimsn.com/access/
Entra en esta dirección, sigue las instrucciones Y disfruta de este servicio. Necesitas una cuenta de correo electrónico.