Pedal MIDI

La idea es sencilla (y muy útil). Cualquier teclado MIDI puede cambiar de sonido enviándole una secuencia de bits concreta. Lo que pretendo hacer es un circuito que tenga 8,16 ó 24 interruptores (pequeños). Éstos representarán los bits. Cuando apriete un pulsador, el circuito debe enviar los bits por el cable MIDI. Sólo eso.
El circuito debe ser barato (nada de PICs ni cosas programables), porque pretendo hacer varios para un mismo cable (sería una buena idea hacerlos "acoplables").
Las especificaciones MIDI son fáciles de encontrar (las puedo buscar yo).
Muchas gracias al que me dé un simple esquema. He estado años buscando esto, y no he sabido hacerlo porque sé muy poco de electrónica.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es muy fácil de hacer, lo puedes y más si es una salida estática, solo tienes que conectar un convertidor de decimal a binario y así hasta podrías ponerle un "teclado" donde modificarías ala vez que secuencia de salida necesitas, con gusto te envío un circuito, solo dame tu dirección de e-mail, y ademas dime en que formato lo podrías leer, yo utilizo workbench, que es un simulador electrónico y ahí podrías inclusive verificar el funcionamiento, si no tienes dime si te lo puedo enviar en word, corel o paintbrush.
Suerte
Muchas gracias! Verás, un teclado no serviría de mucho, porque se debe pulsar con el pie (con las manos estoy tocando). Incluso me seguiría siendo útil con puentes fijos (decidiría la secuencia de bits a la hora de soldar).
Tengo una demo antigua del Workbench y del Spice 8 (aunque no las he probado). Si puedes envíamelo para CircuitMaker2000 (me resulta más sencillo), pero si no da igual. También me vale Word o Paint (cualquier archivo de imagen).
Mi correo: [email protected]