Formato VCD

Las películas que me bajo de la RED, las grabo en formato VCD con el Nero, pero al reproducirlas, tanto en el DVD de sobremesa como en el del PC se ven en un formato alargado verticalmente. Por lo demás de ven y se oyen bien.
¿Como tendría que grabarlas para su correcta visualización(sobre todo para el DVD de sobremesa).
Gracias anticipadas.
Respuesta
Aunque la pregunta que haces nada tiene que ver con la electrónica, procurare orientarte, lo más probable es que primero tengas que cambiar el formato antes de grabarla, para ello usa el TmpgEnc, para usarlo pasate por esta dirección, en ella se explica paso a pso como pasar distintos formatos y tamaños, aparte de buenos tutoriales sobre video, busca bien que y todo esta ahí.
http://www.vcdsp.com/