Adquisición de datos

Manriquemc:
Te comento que estoy implementando un sistema de adquisición de datos con visual basic en windows Xp, ¿si existen dll´s que se ejecuten en Xp?
¿O qué tarjetas de adquisición de datos tienen controles activex?
Gracias,
Samuel

1 respuesta

Respuesta
Si Samuel, existe un paquete muy popular que se llama dlportio, este trae ejemplos de utilización de las funciones de un dlportio.dll, además de ser proyectos para Visual Basic y Visual C++, hasta de perl creo.
Es fácil de usar y sirve en WindowsNT, 2000 y XP.
El paquete es gratuito y trae todo lo necesario para programar en estas plataformas.
Si tienes más dudas, estaré a la orden.