Adquisición de datos

Sueco:
Gracias por tu tiempo, te comento que trabajo con visual basic y debo implementar un sistema de adquisición de datos, ya sea por puerto paralelo o con una tarjeta.
He encontrado que las dll para puerto paralelo no corren en Xp (solo en win 95 y 98), ¿qué me aconsejas?
De nuevo, gracias:
Samuel

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta de soft. Te recomiendo que utilices un lenguaje de programación decente, y ademas hay librerías para programar el LPT en XP.
¿Cuándo dices un soft decente, que me sugieres? Y si sabes de alguna página en donde pueda bajar dichas Dll, gracias.
Las librerías suelen venir con los compiladores preparados para WinXP. Un lenguaje decente es Visual C++, Ada (si encuentras librerías y compiladores para XP) y poco más. Son los únicos lenguajes que dan control casi a nivel de ASM (C) o garantizan gestión de tiempo real y garantía de mantenimiento de tipos (Ada).