Televisor sony 14¨

Tengo un televisor sony modelo KV-P14E y un día intentando subir el botón del volumen con un destornillador(la botonera de plástico esta rota se apago y al volver a encenderlo solo aparece nieve, ni siquiera el menú del propio televisor en pantalla. Agradecería respuesta rápida ya que es el único del que dispongo. GRACIAS
Respuesta
Probablemente al colocar el destornillador dejaste el botón trabado (en corto) y por eso no responde a ningún comando.
El problema persiste incluso después de cambiar la botonera.las tensiones que tengo en los cátodos Kb y KR son de unos 80v cuando lo normal para que emitiese electrones seria de entre 20 y 40v.no se observa ningún componente quemado y hay puntos de medida en los que no se tiene el valor correcto 12v la tensión de 190v es correcta. Gracias por la respuesta anterior y agradecería más ayuda
Por la tensión en los cátodos no te preocupes, las TV Sony están llenas de protecciones, me gustaría saber si está en standby o si el led queda encendiendo y apagando.
Voy a ver si encuentro el esquema.
Aunque parezca increíble no dispone de led la pantalla si enciende tarda unos instantes en arrancar siempre con la pantalla con nieve(grano grueso)al ir apareciendo la nieve los puntos blancos pasan a azul con muy poca intensidad.la placa tiene donde situar el led pero al soldarle este no luce ya que la tensión que le debería llegar de 5v es de 2v y baja hasta situarse en 0.8v tras un periodo de tiempo
Dame unos días que procuro el esquema de esa TV y te lo envío por mail, pásame la dirección de correo para enviarlo.
OK.
Ya anoté tu dirección de email. Procuro el esquema y te lo envío lo más rápido posible.