Hola expertos

Mi pregunta es la sig tengo un tr o creo que lo es j353 k47 que al medirlos me da el mismo valor sea cual fuese los terminales que use, ¿por favor díganme si es un transistor y si no lo es que es? En la placa esta con que y si debo reemplazarlo si les sirve es de una impresora. Desde ya muchas gracias
Respuesta
No se mucho de este componete pero es un transistor tipo darlington (de alta impedancia)que se utiliza generalmenete como salida de referencia en la etapa osciladora (aunque es más común verlos en amplificadores de radio); espero esta información te sea de utilidad, yasea para resolver tu duda o para darte una idea un poco más amplia del componente