Urgente!

Necesito urgente conseguir la hoja de datos de un IGBT fabricado por SIEMENS (no la version de EUROPEC), el código es BSM25GD120DN2.
Ademas si es posible como conectarlo para que mediante PWM en la salida obtenga +-250 Voltios. Solamente usando un par de Transistores.
Desde ya gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando hasta el cansancio, pero no he podido encontrar la información del igbt, he preguntado con conocidos, pero tampoco me han sabido dar razón, por lo que te pido mil disculpas