Trascoder

Mira encontré uno que es ntsc/ pal, pero cuesta unos cuantos euros, 350 para ser exacto, y me dicen que no es de la mejor calidad. ¿Tienes algún modelo como el que me dijiste?
Gracias y muy feliz año

1 respuesta

Respuesta
Feliz año para ti también. Mira es probable que lo que te ofrecen sea si un trascoder pero que ademas de la croma (color) trascodifica los sincronismos. En tu caso, que necesitas de SECAM a PAL y no de NTSC a PAL, solo debe trascodificar croma, son simples y baratos, incluso había unos de marca Sony. Prueba en la web, seguro encuentras uno, igual usado, son muy simples,
Suerte