Complicación con mi cámara

Tengo una cámara de videoHI8, la compre cuando fui a mi viaje de estudio a Paris, es marca Sony Mod 6000, la duda es si en Francia veía bien el color, ahora me sale todo gris y hace ruido a veces el audio, aun con los casetes grabados anteriormente.( Por el visor se ve bien),.

1 respuesta

Respuesta
Por el modelo, 6000, creo que es una camcorder del año 87 aprox. Es una cámara muy buena y creo tiene entradas de micrófono PCM con dos vU meters de aguja redonditos. En ese tiempo, se fabricaban en la norma Secam, Pal y Ntsc. Es probable que tu hallas comprado una Secam, por eso se veía bien en Francia y ahora no. En el visor no tienes problemas pues es de la misma "norma". Para ver bien en colores, debes conseguir un "transcoder" Secam/Pal, eran muy comunes hace un tiempo. No se ahora. Tratare de encontrar donde lo vendan y te aviso. Se que en Francia hay en varios lugares, si te fijas en web, hay un sitio "videoson" que creo lo venden. Suerte, Feliz año!