Modulacion y demodulacion

Megustari saber si tienen un integrado y que pueda tener su data book, para fabricar un modulador y demodulador en psk, qpsk, Qam.
Se lo agradeceré por que pretendo hacer un sistema inteligente sobre una red y controlarlo remotamente.
Gracias de antemanos amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Podrás encontrar circuitos integrados para estos menesteres en micrel.com o en aurel. It . Hay otra empresa americana que toca estos temas a precios asequibles pero no conozco su webb. Se llama RFsolutios