Cambiar a multizona dvd LG GCC-4120b

Tengo un DVD combo LG, el que es cd rom, quemador y dvd: LG GCC-4120b La ultima vez que vi una película en dvd se quedo en región 2 y dice que ya no tengo opciones de cambiar de región. ¿Cómo lo vuelvo multizona?, ¿Qué hago, quiero ver mis películas?

1 respuesta

Respuesta
No es lo mio, pero busca por la red un programa llamado Dvd región killer, creo que con este programa puedes poner la región que quieras, otro que va bien creo que se llama DvdGenie.
En Realidad todavía no he solucionado el problema, pero buscando esos programas que me aconsejaste he conocido más del tema. Sigo esperando ayuda.