Importan! Calidad de los juegos ps2

Al grabar los juegos ps2 en un dvd virgen no pierden calidad respecto a los originales. Y al grabarlos en un cd? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que puedas perder calidad para nada, son todos datos digitales que no se puedes deformar al copiarlos, así que no tengas dudas sobre eso, lo único que si la calidad del CD que utilizas no es muy buena, puede que no te funciona elgo, pero no notarias un cambi en la calidad de imagen o sonido, solo se te colgaría o no funcionaria, ya que el error seria el de no poder abrir algún alrchivo.