Dvd

Hola, tengo un dvd lg 16x y he instalado powerdvd. Pongo la peli original y me dice que no hay disco en la unidad que yo tengo el dvd. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si esta bien instalada la unidad de DVD, fíjate si el software esta bien configurado, si tienes más de una lectora asegurate de que busque el DVD en la letra correcta, otra posibilidad es que tanga alguna basurita el lente el DVD, proba a pasar uno de esos discos de limpieza.
Cualquier duda estoy a tu disposición.