Agradezco tu respuesta

Actualmente estoy desarrollando un modulo braille para lo cual necesito programar un pic16f877 para que se comunique con un pc (rs232, spi) a un programa en visual basic 6.
Agradezco toda la información detallada y completa que me puedas dar como también el código fuente tanto del pic como del programa en visual basic 6.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo un programa de ejemplo en mi poagina, www.todopic.com.ar en la sección asembler... figura como comunicación
también lo encuentras en el foro www.todopic.foro.st es el fuente para que lo modifiques a tu antojo
ademas en la parte de asembler de la página, hay gran cantidad de códigos, entre ellos, adquisicionde datos para 16f8xx y 16f84
Suerte en tu proyecto!
Felices fiestas!
Norberto pellegrini
Respuesta
En breve tendrás los datos acerca de los pic
Atentamente: Ricardo [ D@rkbytez ]