Agradezco tu respuesta

Actualmente estoy realizando un modulo braille para lo cual necesito programar un pic16f877 que se comunique con un pc (rs232, spi). El pc tendrá un programa en visual basic 6.
Agradecería toda la información detalalada y completa, con códigos fuente para el pic y también para el programa en visual basic 6.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar en la conexión al PC, para lo cual necesitaría tu dirección de e-mail apara enviarte los archivos.