Consulta

Te hago una consulta, tengo una fuente At, que se le quemaron los transistores de entrada, se los cambie y no logro hacer encender la fuente.(La estoy probando con carga), también le he cambiado el circuito integrado que le da la base de tiempo. Tendrías idea de que puede ser lo que pasa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario probarla con carga, si no te arranca para nada.
Si se quemaron los Tr del primario seguramente hay diodos con fugas y alguna resistencia abierta.
Prueba TODOS los componentes del primario.
También fíjate los diodos rectificadores del secundario, y si hay algún corto en la salida de tensiones del secundario.
Hiciste bien en cambiar el integrado.
Cualquier duda avisame
Diego