Planos de tv

Hola como estas necesito encontrar planos de televisores en los que se encuentren los soguientes circuitos integrados:
LA7620, LA7621, LA7625
Lo que psa es que necesito sacar de una señal de video compuesta la componentes RGB, y no se como cuadrar los valores de los componentes que estos posseen a su alrededor.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder facilitarte ningún esquema que lleve eseos integrados, pero para orientarte te diré que son de sanyo y que si miras en la página de sanyo encontraras información de esos integrados, sino también puedes buscar información directamente en chipsdocs.com.