Ayuda con Matlab

Estoy programando una "S-Function" con "Matlab 6.5" para usarla después en tiempo real con el "real time windows target", pero para hacerlo correctamente necesito saber cómo crear un archivo TLC a partir de un archivo M (el de mi "S-Function")...

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar, no he trabajado con este tipo de archivo(TLC). Me imagino que estas creando una función para trabajar con polinomios S. MATLAB trae incluido muchas utilidades para trabajar en el campo de los números complejos en esecial con el formato de polinomios S. Intenta revisar la ayuda que viene con el MATLAB. Cualquier otra cosa cosa no dudes en preguntar.