Filmadora panasonic

El problema es el siguiente:
Reproduce el tape pero cada 1 segundo aparece lluvia como si el cabezal tuviera un mancha. Me fije en los cabezales están bien. Cuando presiono avance o retroceso rapido desaparece esa interrupción del video.
Este es el problema
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si este problema te lo hace con cintas grabadas en la misma camcorder hace un tiempo o lo hace al tratar de ver inmediatamente lo grabado pueden ser problemas diferentes. Prueba a limpiar con mucho cuidado el cabezal de audio y pulsos (ojo, no es el que gira)
Si no se arregla, seguramente el capstan( eje del motor que controla la velocidad de transporte de la cinta) este descompensado para más o menos velocidad. Puede ser sucio el eje o varios problemas asociados al control del servo del motor.
Suerte
Clonman