Hola soy alheuan

Gracias por contestar leosoft mira este display esta hecho de 4 segmentos 4 transistores pnp 1 pic miranotengo el contador aquí es decir esta en el taller y yo estoy en mi casa pero voy a requerir si eres tan amable de darme las instrucciones para uno nuevo la verdad ya me lo calificaron pero quiero hacer otro es decir uno programable de 1| hora y media por favor espero tu respuesta gracias alheuan

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío el código para controlar el microcontrolador y un esquema de conexión, así lo puedes armar fácilmente.
Solo dime como quieres que haga para ajustal la hora, y si va a tener algún pulsador de Start y de Stop.