Comunicacion intouch cvmk

Hola que tal, por favor necesito ayuda de manera urgente:
Necesito comunicar intouch con el dispositivo cvmk de circutor, pues este utiliza protocolo modbus, mi pregunta es: Como tengo que configurar el I/O Server de Intouch, y sus tags.
Te anticipo mis agradecimientos.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que ese protocolo no me suena de nada, en la industria lo normal es RS 485, RS 232, CAN y Ethernet industrial, nunca he trabajado con ese bus ni se de que trata, pero quizá en el área de telecomunicaciones te puedan ayudar, ya que es una pregunta más adecuada para ella.