Videocámaras

Hola compañero, quizá tu puedas ayudarme.Me he comprado un videocámara JVC minidv. En el interior venia Presto Mr. Photo 3. Conecto la cámara al pc mediante un cable RS-232c (como el del modem). Desde el programa pulso en "obtener video desde videocámara" pero me sale el mensaje "no hay cámara pc o dispositivo dv conectado". Con otro programa si que me funciona, pero el que me interesa es este. ¿Podrías ayudar-me?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que desde ese programa tengas mal configurado el puerto comm que utiliza tu cámara, otro mitivo que puede ser es que no tengas bien instalado los drivers, normalmente las cámaras te traen unos Drivers Twain que las hace compatible con cualquier software de imágenes.
Pero si te funciona con otro proograma, seguramente es la configuración del puerto comm, o algún parámetro de velocidad.