Tele

Tengo una tele hitachi de las primeras que salieron a color, y el problema que tiene es que cusando le cambio de canal o se le descinecta la antena pasa una raya negra hacia arriba con letras de sintonía de canal que es lo que falla, si es que sabes
Respuesta
En primer lugar me gustaría saber si eres técnico o tienes algún conocimiento de electrónica para que pueda ayudarte y pedirte si puedes, decirme que pasos realizaste para revisarlo y si pudieras ser más especidico o detallado en el síntoma