Sensores y detectores

Hola Sueco, me llamo Alejandro y necesitaría información sobre los tipos de sensores(ópticos, fotoeléctricos, etc) y detectores(temperatura, presión, etc) que se encuentran en el mercado y sus características principales. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No existe tal compilación, ya que nadie se dedicaría a realizar ese trabajo para los fabricantes, ni los fabricantes lo harían para su competencia. En todo caso debes ir a tu distribuidor o a uno o varios fabricantes y obtener la información de los dispositivos que desees, como hacemos todos. Lo razonable es que una vez sepas el tipo de sensor que quieres, busques fabricantes, y selecciones el que más te interese con los parámetros que desees. Normalmente los acondicionadores lo más sensato es diseñarlos uno mismo, que sabe cual es la aplicación final y el ambiente, y realmente son aplicaciones electrónicas de una simplicidad extrema.