Amplificador para tarjeta de sonido

Agradecería si alguien me puede enviar o al menos decir donde puedo conseguir los esquemas para hacer un amplificador de salida de la tarjeta de sonido del ordenador para unos altavoces que soportan hasta 15W y con 8 OHM de impedancia. Ya seria una caña si fuese en estéreo y alimentado a 12 V.
Gracias por adelantado.
Yo también tengo una colección de circuitos que podría intercambiar con quien quisiera.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un diagrama de un circuito con las características que dices necesitar funciona utilizando una salida de audio de af (salida de los audífonos), si te interesa me puedes proporcionar un correo electrónico a donde te pueda enviar el diagrama
Lo siento por tardar tanto, me olvide del tema. Ya he encontrado un amplificador a 22W por canal y encima estéreo. Pero de todas formas te agradecería que me mandases el diagrama que me comentas siempre esta bien tener otros recursos.
mándamelo a [email protected]
Muchísimas gracias