Inetrface

Hola maestro como estas... Quiero hacer un proyecto... Te cuento yo soy de Mendoza Argentina... Es una ciudad totalmente productora de vino... Y quiero desarrollar un proyecto para automatizar las bodegas... Porqu veo que hay poca tecnología aplicada a la industria...
Lo primero que quiero saber es como realizar una placa para pododer obtener entradas y salidas digitales y analógicas ... Para conectar la pc a la parte de producción y lograr un automatismo logrando un control desde la pc...
Otra cosa es si vos no sabes que si hay algún aparato que realiza un análisis de laboratorio químico totalmente automático... Me seria muy útil... Ahorraría gran parte del trabajo..
Gracias chau
espero prota respuestra

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de elaborar tu propia placa de adquisición de datos porque esos es una autopia, tienes que comprar una ya elaborada, yo trabajo con una placa con un DSP TMS320C44 a la cual le he incorporado en uno de los buses o slot de dicha placa un modulo o otra placa de adquisición de datos A4D4 con la que obtengo información de entrada digitales y proporciono salidas digitales. Todos estos productos son de Innovative Integration, el interfaces lo realizo con Visual Basic, ya que el producto proporciona un control Active POR de comunicación con la tarjeta del DSP, para intercambiar información entre el PC y la tarjeta. Olvidate de generar tu propio hardware.