Descarga bateria x autoestereo

La bateria de mi carro se descarga(ford fiesta 04)cuando lo dejo apagado es x l autoestereo(aunke ste apagado) que puedo acer????

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los radio modernos de automóvil consumen una corriente muy pequeña mientras están apagados, para mantener la configuración. Si la batería se descarga es porque la corriente del radio es demasiado alta por algún problema o simplemente la batería está muy vieja.
ok grax la teteria s nueva tiene como 6 meses ke se la cambie.ii ke puedo acr para ke ia no consuma energia ???ske l estereo trae un fusible de 30???el estereo es sony
gracias
Si la batería tiene menos de 1 año y el stereo está bién hay algun otro elemento que consume energía con el auto apagado.
Intenta medir con un amperímetro en el conector de la batería.