Microcontroladores

Tengo que presentar un proyecto final en la escuela pero no quiero presentar el clásico control de motores,¿qué me sugieren? El proyecto es a base del AT89C51

1 Respuesta

Respuesta
Futuro ingeniero:
Muchas felicidades, antes de nada por haber llegado tan lejos en tus estudios y muchas suerte para todo lo que te quede.
¿Quieres un proyecto fácil, económico y que al menos hasta la fecha no es el más habitual?
Hazte un programador del AT. Te puede salir por menos de los 60euros montarlo en placa y todo y demostraría un conocimiento considerable del micro. Siempre puedes añadirle funciones de lectura y montar algún modulo de aprendizaje sencillo. ¿Sencillo, eh? No te vayas a pasar.
Suerte,
Kasiyo