Curso de Autoaprendizaje de Visual Basic 6

Me gustaría saber si existe algún curso de autoaprendizaje de Visual Basic 6, con CD, preferiblemente para usuarios de nivel medio o superior. Yo ya tengo un mediano conocimiento de Visual Basic, pero me gustaría profundizarlo. En caso de que exista, me gustaría saber como adquirirlo
Mi E-Mail es [email protected]
De antemano, muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Observarás que el titulo cuando menos ya te dará una idea de lo que voy a sugerir. No lo hago con tintes irónicos ni de cachondeo. Lo digo totalmente en serio. Si como dices ya tienes un nivel medio de Visual Basic el mejor curso autodidacta es la ayuda del propio VB. Es más, no es el mejor curso autodidacta, es simplemente el mejor curso. Tienes explicado cada comando, evento, propiedad, método, etc y con ejemplos incluidos que con tan solo copiar-pegar los tendrás en tu editor. Puedes escoger el tema que quieres trabajar en cada momento y no te cuesta nada.
Por otra parte, si ves que no te animas, te animaré yo: Antes o después los programadores nos enfrentamos a la cruda realidad: No hay academias ni profesores. Peleas tu solo con el ordenador y se espera que sepas resolver el problema. Si sigues por ese camino akbarás dedicándole horas a la ayuda del lenguaje con el que trabajes.
Suerte,
Kasiyo
PD: Si no es de tu satisfacción la pregunta no la puntúes bien, pero caso de puntuarme bajo no te olvides de lo que te he dicho para un futuro. :))