No quiero quemar mi portátil

Hola botijo
Tengo un portátil ACER Aspire One D250 modelo KAV60.
Su batería original es una batería de 3 celdas UM08A41 de 2200mAh, 25Wh y 11,1V.
Me han dado una batería vieja original de otro netbook ACER. Sus características técnicas son las que siguen: modelo UM08A31 de 2200mAh, 23,76Wh y 10,8V.
Mi pregunta es: ¿Tu usarías la batería que me han regalado a pesar de la diferencia de voltaje?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la tensión de ambas es tan cercana (0.3V) que no tiene que influir para nada.
Los otros parámetros, aunque fueran diferentes, no afectan más que a la duración de la carga.